No dejes que tu mayor arrepentimiento funcione como momentos que te perdiste porque estabas demasiado absorto en la oficina.

publicado en: blog | 0

No dejes que tu mayor arrepentimiento funcione como momentos que te perdiste porque estabas demasiado absorto en la oficina.

Porque aquí está la incómoda verdad: tan pronto como su vida se desequilibra, son sus relaciones las que más sufren. Concluye amistades. Desgarra a las familias. Arruina los matrimonios. Lo hemos visto una y otra vez en nuestra práctica de coaching: en el centro de tanta insatisfacción en las relaciones se encuentra el sentimiento desgarrador de que no eres importante para la persona que amas. No permita que el trabajo funcione como una razón por la que se aleja de las personas que más le importan. No dejes que tu mayor arrepentimiento funcione como momentos que te perdiste porque estabas demasiado absorto en la oficina. Y no seas una persona en particular que se queja de que otro año ha pasado volando mientras continúas haciendo los movimientos. Si desea lograr el equilibrio entre el trabajo y la vida, todo se reduce a esto: ¿está haciendo tiempo para hacer lo que realmente importa? Si la respuesta es no, es hora de ser sincero contigo mismo. Dedíquese a hacer que la vida valga la pena y a hacer las cosas que más le importan. Porque la vida está sucediendo ahora, y nadie sabe con certeza si tendrás otra oportunidad. ➜ RELACIONADO: La guía definitiva para crear una relación consciente Hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a las parejas comprometidas a sentirse más conectadas en el dormitorio y a crear una relación completa. Haga clic aquí para reservar en una videollamada en línea complementaria para obtener más información sobre nuestros programas y cómo podemos ayudarlo a crear una relación que es genial. Si está interesado en cómo manipular o controlar a su hombre, esta publicación no es para usted.

Si está interesado en cómo socavar o dominar a su hombre, esta publicación no es para usted. Pero si deseas sacar lo más efectivo de tu hombre y desatar todo su poder masculino, estás en el lugar correcto. Quiero que sepas esta verdad poderosa y esencial sobre tu hombre, la solución más poderosa para sacar lo más efectivo de él: adorar su polla. Antes de decirte cómo hacer eso, me gustaría decirte por qué: la energía sexual es la fuerza creativa más potente a la que tienen acceso las personas. Es literalmente la energía que crea vida. También es la energía que nos mueve, a través de nuestro poderoso deseo, la fuerza que nos da energía y nos anima. Es nuestra esencia creativa ardiente e inextinguible. Pero cuando apartas a alguien de su expresión sexual, lo apartas de todo esto. Les quitas su vitalidad, su potencia y su pasión. Es por eso que castrar a tu hombre lo jode tanto. Y, sin embargo, castramos a nuestros hombres de muchas maneras: nos burlamos de ellos, los avergonzamos, los rechazamos y los menospreciamos. Pasamos demasiado tiempo tratando de ser fuertes e independientes para que las personas no les dejen espacio en nuestras relaciones.leer reseña

Y pasamos mucho tiempo odiando la polla. Pero no dejes que unas cuantas pollas malas lo arruinen a todos. Cuando tienes un hombre excelente, que es digno de tu amor y atención, entonces su polla también es digna de tu amor y atención. Su polla tiene increíbles ideas de regalos para ti, si estás dispuesto a recibirlas. Su polla es el arquetipo masculino en su forma más potente: dura, fuerte, dirigida y poderosa. Es tu roca. Tu pilar en la tormenta. Tu verdadero norte, guiándote a lugares a los que nunca podrías ir solo.

Su polla desea relacionarse contigo y darte placer, para eso está hecha. Y si sabe cómo usarlo con habilidad y maestría, puede abrirte a profundidades increíbles de rendición, dicha y salvaje abandono. Y amor. Amor desgarrador, estremecedor y desgarrador del alma. Tu hombre y su polla merecen ser adorados. Además, cuanto más lo haces, más permiso tiene tu hombre para ser cada una de las cualidades masculinas que más deseas de él: ser fuerte, poderoso y directo, como debería ser cualquier buena polla. Ser suave, juguetón y vulnerable, porque su polla también es estas cosas, y estas son cualidades en tu hombre que merecen ser apreciadas y celebradas. Porque cuando adoras su polla, adoras su esencia masculina. Lo llenas de confianza sobre el hombre que es y le das permiso para aparecer en el mundo más plenamente: cuando su polla se siente digna, se siente digna. Cuando su polla se siente amada, se siente amada. Cuando siente lo abierta que estás para recibir su polla, siente lo abierta que estás para recibirlo. Y eso es lo que muchos hombres anhelan: sentirse dignos. Visto.

Aceptado. Adorado. Que sus dones masculinos sean recibidos y adorados. (y lo sorprendente es que, cuando un hombre está en su verdadero poder masculino, todos nos beneficiamos. Porque lo masculino quiere servir a lo femenino: adorarla, adorarla, celebrarla y elevarla. Es una de las cosas más increíbles de hombres – su profunda necesidad de servir. De entregar a quienes los rodean, y apoyarlos en su florecimiento.) ➜ RELACIONADO: ¿Autoconsciente de recibir oral? 9 probado cómo relajarse Disfruta del sexo oral, ¿cómo adoras su polla? Dile. Dile lo que significa para ti. Dígale cuánto placer le proporciona.

Dile cuánto amas su fuerza, su poder, su amor. Tómese un tiempo para ello. Sujétalo, bésalo, chúpalo, recíbelo. Prioriza el tiempo para ti y su polla, todos y cada uno de los días, aunque solo sea por unos momentos. Pero sobre todo, trata su polla con reverencia y respeto. Sea impecable con su palabra, y nunca avergüence su polla. Si llama la atención cuando está lavando los platos, incluso si no es el momento adecuado o no está de humor, al menos tómese un momento para reconocerlo y disfrutarlo. Si está cansado o con exceso de trabajo y no puede levantarse, sea paciente y compasivo. Por supuesto, esto no significa que tengas que hacer algo que no quieras; honrarte a ti mismo es tan importante como honrarlo a él.

Solo sé amable cuando rechaces sus avances sexuales. Honre la esencia sexual de su hombre y lo honrará como hombre. Haz el esfuerzo de celebrar su sexualidad con tanta frecuencia como puedas. Adora su polla y saca lo más efectivo de tu hombre. Vea el gran cambio que hace en su hombre y su relación. ¿Quieres adorar su polla? SIGA ESTE ENLACE para descargar nuestro ejercicio paso a paso y probarlo en el dormitorio. Sin registro, sin suscripción. Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento sexual.

Utilizo a mujeres y parejas para ayudarlas a crear la vida, el amor y el sexo que siempre han querido. Más amor, más pasión, más placer y más realización. Solicite aquí una sesión de coaching gratuita 1: 1. ¿Tu ciclo menstrual te está volviendo loco? ¿Está luchando contra el síndrome premenstrual, los calambres menstruales o la hinchazón y desea los mejores alimentos para equilibrar sus hormonas femeninas? ¿O está sufriendo síntomas de desequilibrio hormonal como: acné (especialmente justo antes de su período) sangrado abundante dolor en los senos infertilidad baja libido o un período irregular? Bueno, estás en el lugar correcto. La verdad es que el desequilibrio hormonal es complejo y abordar las causas fundamentales de los problemas de su período (como un desequilibrio de estrógenos subyacente o un sistema endocrino estresado) requiere más que una solución rápida.

Pero una dieta de equilibrio hormonal no tiene por qué ser difícil. Hay algunos primeros pasos simples que generalmente toma para equilibrar sus hormonas menstruales y crear un período más saludable. Ya sea que esté tratando de encontrar las mejores bebidas para simplemente ayudar con los calambres menstruales, alimentos para ayudar a reducir la hinchazón menstrual o alimentos para mantener altos sus niveles de hierro y sus hormonas menstruales equilibradas, estos 10 superalimentos que equilibran las hormonas son realmente un excelente lugar para comenzar . (¿Quieres la guía completa para tratar el desequilibrio hormonal, incluidos los mejores suplementos para el equilibrio hormonal, dieta y enfoque de estilo de vida? Echa un vistazo a Tu ciclo estacional). a todos esos antojos de chocolate. ¡El cacao es increíble para tu período y tus hormonas femeninas! El cacao está lleno de magnesio, lo que reduce los calambres y los síntomas del síndrome premenstrual. También tiene un alto contenido de antioxidantes, que son excelentes para reducir la hinchazón y respaldar el desarrollo saludable de los óvulos (que será importante para nuestra salud y fertilidad en general, ya sea que esté tratando de quedar embarazada o no). Si eres un amante del chocolate, opta por el chocolate negro orgánico, tan oscuro como puedas soportarlo. O use cacao orgánico crudo y prepare su propio chocolate caliente. ¿A quién no le encanta una bebida caliente para aliviar los cólicos menstruales? Yummmmmmm. Superalimentos que equilibran las hormonas # 2: Matcha Té verde Ahora soy un fanático de todo lo japonés (¡solía vivir en Japón y también enseñé japonés hace muchas lunas!). Pero esa no es la única razón por la que el té verde está en la lista. El té verde tiene un alto contenido de antioxidantes, lo que reduce la hinchazón en el cuerpo humano y ayuda al desarrollo saludable del huevo. Algunos estudios * incluso sugieren que la abundancia de catequinas del té verde puede disminuir la acumulación de prostaglandinas que causan dolor, lo que lo convierte en la bebida perfecta para ayudar con los calambres menstruales.

El té verde también aumenta el moco cervical fértil, que mantiene las cosas saludables en la vagina y aumenta la fertilidad en general. ¡Es un tónico para la salud femenina completo y el té perfecto para equilibrar las hormonas! Superalimentos para ayudar a equilibrar sus hormonas femeninas Equilibrio de hormonas Superalimentos # 3 Aguacate Con respecto a la fertilidad y las hormonas femeninas, las grasas son buenas. (Sí, prepárese para desaprender esa pirámide alimenticia que estudió en la escuela secundaria). Las grasas y las proteínas son los componentes básicos de sus hormonas, por lo que para un ciclo saludable las grasas son esenciales. Lo que hace que los aguacates sean un excelente alimento para equilibrar las hormonas femeninas, ¡porque están llenos de grasas buenas! También contienen hasta 20 vitaminas y minerales esenciales, incluidas las vitaminas C, E, K B-6. Así que sigue con esa tostada de avo aplastado y comenzarás el día con el superalimento perfecto para el equilibrio hormonal. Superalimentos que equilibran las hormonas número 4 Huevos Hablando de desayuno… Los huevos son otra excelente manera de obtener las grasas terapéuticas que necesitamos Y también son una buena fuente de proteínas, otro componente importante de las hormonas. Si eres vegano, obviamente puedes saltarte este. Pero si no, continúe y agregue un huevo escalfado a su tostada de avo para una solución fácil para apoyar su equilibrio hormonal. O prueba uno de mis trucos favoritos: mantén un alijo de huevos duros en el refrigerador para un refrigerio fácil de aumentar las hormonas. Nom nom. Superalimentos que equilibran las hormonas # 5 Alimentos fermentados Uno de los desequilibrios hormonales más comunes en las mujeres es el dominio de los estrógenos. Esto sucede siempre que la proporción de estrógeno a progesterona (sus dos hormonas principales del ciclo menstrual) se sale de control.

una forma sencilla de mantener el estrógeno en equilibrio? Mantenerse regular 💩😉 Cuando las cosas se retrasan, su sistema puede reabsorber excesivamente el estrógeno, lo que elimina la proporción de estrógeno-progesterona. No es realmente la única causa del desequilibrio hormonal, pero un intestino sano sin duda juega un papel importante en las hormonas saludables. Dado que los alimentos fermentados son realmente una gran fuente de probióticos naturales, son una gran solución para mantener feliz su sistema digestivo. Yogur, kéfir, chucrut, tempeh, kimchi, miso, kombucha y encurtidos: todo lo que se fermenta es abundante en bacterias que favorecen el intestino. Pero cuidado: elija productos fermentados naturalmente con la menor cantidad de azúcar agregada posible (yogur, lo estoy mirando). Superalimentos que equilibran las hormonas # 6 Algas marinas Los mariscos son la elección obvia con respecto a los alimentos abundantes en Omega 3 (que son ORO para sus hormonas). ¿Pero luego saltar por la cadena alimentaria e ir directamente a la fuente? Las algas en la sopa de miso y esas deliciosas ensaladas de algas que puedes conseguir en los restaurantes de sushi (también conocidos como wakame) son una excelente fuente de Omega 3 y yodo, los cuales son clave para un sistema endocrino y quemado de calorías k (es decir, el gran conductora de tus hormonas femeninas). Una quema equilibrada de kcalorías y un sistema endocrino feliz también pueden ayudar a prevenir el aumento de peso hormonal. O ayudarlo a perder cualquier peso hormonal del que parece no poder deshacerse. Superalimentos con bajo contenido de hierro Hormona de absorción de hierro Superalimentos que equilibran el número 7 de hojas verdes Las chicas debemos mantenernos al día con nuestros niveles de hierro.

Nuestro sangrado mensual significa que podemos volvernos rápidamente deficientes, lo que luego crea una gran cantidad de problemas de salud. La espinaca, la col rizada, la acelga y las hojas de berza tienen un alto contenido de hierro, además de un montón de otras vitaminas como A, C K. Debido a que estas verduras contienen hierro no hemo (el tipo de hierro que se encuentra en las plantas), es importante combinar las verduras con una rica fuente de vitamina C para simplemente ayudar con la absorción, como pimientos o un chorrito de limón. Pero más allá de estos beneficios del hierro, todas esas vitaminas y antioxidantes hacen que las verduras de hoja verde sean un buen superalimento para equilibrar las hormonas también. Superalimentos que equilibran las hormonas # 8 Kiwi Esta pequeña joya verde tiene mucho impacto. Solo un kiwi contiene el 100% de su IDR de vitamina C (¡dependiendo del tamaño, por supuesto!). La vitamina C ayuda a promover la progesterona, una hormona esencial para reducir los síntomas del síndrome premenstrual y aumentar la fertilidad. Y también aumenta la absorción de hierro. Si no eres fanático de los kiwis, otras excelentes fuentes de vitamina C son la guayaba, el pimiento, las fresas, el brócoli y, por supuesto, las naranjas. Superalimentos para ayudar a reducir la hinchazón menstrual Equilibrio de la hormona Superalimentos # 9 Pepitas (semillas de calabaza) Estas pequeñas semillas son otra gran fuente de magnesio (que la mayoría de las personas tiene deficiencia). ¿Y recuerdas lo que dijimos sobre el magnesio? Reduce los calambres y los síntomas del síndrome premenstrual, y eso puede ayudar a combatir la hinchazón premenstrual. Las semillas de calabaza también pueden ser una buena fuente de zinc, que mantiene equilibrados los niveles de estrógeno y progesterona y promueve un sistema inmunológico saludable. Y como son tan fáciles de transportar, son un excelente bocadillo que no daña las hormonas. (¿Puedes decir que soy un gran fanático de los bocadillos? No me gusta tener hambre) Superalimentos equilibradores de hormonas # 10 Agua OK.

Sé que técnicamente no es un alimento, pero el agua es muy importante para tu sistema y para un período saludable. ¿Alguna vez le duelen los senos justo antes de su período? ¿O mucha hinchazón y retención de agua? Esto puede ser una señal de que está deshidratado y necesita beber MÁS agua. Cuanto más hidratado esté, menos retención de agua tendrá y también será menos probable que experimente dolores de cabeza, calambres, acné y fatiga relacionados con el ciclo. Probablemente sea el mejor superalimento para el equilibrio hormonal de todos. 🙂 ¿Quieres la guía completa que te ayude a equilibrar tus hormonas de forma natural, desbloquear la sabiduría de tu ciclo menstrual y liberar todo tu poder femenino? Consulte Su ciclo estacional para aprender todo lo que necesita saber sobre su período y su ciclo menstrual. Your Seasonal Cycle es el programa definitivo para tratar el desequilibrio hormonal, incluida mi dieta completa de equilibrio hormonal, así como los mejores suplementos hormonales para las mujeres. MÁS muchos otros consejos para el empoderamiento femenino y el amor propio por el cuerpo. Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento sexual. Utilizo a mujeres y parejas para ayudarlas a crear la vida, el amor y el sexo que siempre han querido. Más amor, más pasión, más placer y más realización. Solicite aquí una sesión de coaching gratuita 1: 1. He hecho algunas cosas horribles en mi vida. Errores épicos que desearía poder corregir: engañé a mis socios y traicioné a mejores amigos.

He sido cruel con las personas que me importan profundamente. He sido deshonesto y he «masajeado» la verdad para evitar consecuencias. He sido egoísta, imprudente e irresponsable. (Alcohol, te estoy mirando). Para la mayoría de ellos fui joven y tonto. Pero para otros definitivamente tenía la edad suficiente para saberlo mejor. A veces, vivir con la vergüenza y la culpa de esas cagadas era paralizante. Y aunque la gente te dirá que necesitas amarte a ti mismo, es difícil hacerlo con el peso de tus errores pasados ​​que te pesan. Pasar de la vergüenza a uno mismo como el amor propio parece una hermosa idea, pero ¿cómo te amas a ti mismo cuando te sientes completamente arruinado? Superar la vergüenza no es un camino fácil, pero en mi humilde opinión, es el único camino que vale la pena tomar. Porque la vergüenza y la culpa no te llevarán a nada bueno. Podrías pensar que cargar con la vergüenza de tus errores de alguna manera te enseñará a hacerlo mejor. Pero como descubrió Brené Brown, investigadora de la vergüenza (y todo un tipo que se ama a sí mismo), la vergüenza no conduce a un cambio positivo. En cambio, resulta en una espiral descendente: la vergüenza nos hace sentir tan jodidos que terminamos haciendo cosas más jodidas.

Es una profecía autocumplida. Uno que nos entierra profundamente en el autodesprecio. Pero puedes salir tú mismo. Cómo liberarse de la vergüenza Con los años, he aprendido a pasar de la vergüenza al amor propio. No ha sido fácil, especialmente cuando la vergüenza te hace pensar que debes aferrarte a ella. (Es astuto así). Pero la verdad innegable es que eres digno de vivir una vida sin vergüenza: eres digno del amor propio. Eres digno de AMOR. A pesar de tus errores. A pesar de tus cagadas. De hecho, eres digno de amor PORQUE de ellos, porque en última instancia, te permiten ser un ser humano.

Liberarse de la vergüenza no es una fórmula sencilla. Pero hay 5 pasos importantes para ayudarlo a pasar de la vergüenza al amor propio. A menudo agotador, pero finalmente liberador. Si desea seguir estos pasos con alguien a su lado, este es el tipo de trabajo que hago en mi práctica de coaching (puede obtener más información aquí). O conseguirás a una persona en la que confíes y le pedirás que te acompañe en la vergüenza. O normalmente sigue estos pasos y se abre camino por su cuenta. Aquí le mostramos cómo liberarse de la vergüenza y descubrir el amor propio. Cómo liberar la vergüenza Paso # 1 Sea dueño de su error Sin duda ha escuchado este tópico antes. A primera vista, parece una tarea fácil de hacer: “Me disculpé. Yo dije que lo sentía. Ya lo he tenido, ¿verdad? » Incorrecto. Reconocer tu error es mucho más profundo.

De hecho, este paso no tiene nada que ver con las disculpas. En cambio, comienza con una conversación brutalmente honesta, contigo mismo. El objetivo de esta conversación interna: encontrar dónde fue tu culpa. Aquí hay una pregunta sorprendentemente fácil de hacerse: ¿Qué es lo que desearía no haber hecho? O: ¿Qué es lo que causó dolor a las personas, a mí mismo oa aquellos que me importan? Esto es lo que necesitas adquirir. Sin buscar razones ni excusas. Sin intentar echar la culpa.

Sin tratar de escapar de todos los sentimientos incómodos que trae. La verdad es que habrá muchas razones conocidas para lo que hizo. (Algunos mejores que otros). Y cuando se trata de la vergüenza, harás todo lo posible por soportar esas razones. Porque las razones y la justificación se sienten como un respiro. Una forma de esquivar toda la fuerza de la vergüenza. Hace que la costura debilitante del peso sea mejor para soportar.

Las razones son un área importante de la historia, pero no en este paso. Porque este proceso no puede comenzar a menos que te hayas hecho cargo de tu cagada. Hasta que lo mires directamente a los ojos y digas: «Sí, ahí es donde me equivoqué». Se necesita un valor y una fuerza increíbles. Y es el primer paso para recuperar el respeto por uno mismo. Cómo liberar la vergüenza Paso # 2 Comprenda por qué lo hizo Ahora podemos mencionar las razones. Siempre hay razones por las que hiciste algo. Y cuando comprenda el por qué, estará mejor equipado para lograr algo al respecto. Sin entender el por qué, no hay forma real de saber que no volverá a suceder.

A menos que se haya abordado la causa subyacente, la historia tiene una forma de repetirse. Es por eso que nunca debes confiar en una justificación de «Simplemente sucedió». Sí, podría parecer que «acaba de suceder». Pero siempre hay un motivo subyacente en el comportamiento de conducción: una necesidad desesperada de pertenecer. Sentirse amado. Sentirse digno. una necesidad de sentirse poderoso.

Sentirse importante. Sentirse fuerte. Un anhelo de sentirse libre. Dejar el peso de la responsabilidad. Para olvidar y permanecer olvidado. Necesitas encontrar ese por qué. La razón no es una excusa. Hay una gran diferencia. Una excusa desea echar la culpa. Una razón busca comprenderlo. Como ya ha asumido su papel en el paso uno, este paso se trata de comprender. Comprender el «por qué» es el método con el que demuestras autoconciencia. Y la autoconciencia es la única forma de crecer.

Cómo liberar la vergüenza Paso # 3 Encuentra la compasión La compasión llega cuando ciertamente entendemos a alguien. Una vez que escuchemos su historia. Una vez que sentimos su historia, sin el filtro moral de «correcto» o «incorrecto». Es empatía, ternura y amor, todo envuelto en un gran paquete pegajoso. La autocompasión es reconocer tu humanidad. Ser generoso contigo mismo y con tus defectos identificados.

Es ser amable y amistoso que aún no lo haya resuelto todo. («Porque, en serio, ¿quién ha resuelto todo?) Cuando te sientas con tu vergüenza y adquieres tu historia, puede haber razones detrás de tu comportamiento que parecen difíciles de aceptar: estaba siendo egoísta y solo pensaba en mí mismo.