Pero, ¿por qué quedarse con las cosas de la superficie?

publicado en: blog | 0

Pero, ¿por qué quedarse con las cosas de la superficie?

Si necesita ayuda para crear el tipo de relación que desea, reserve aquí una videollamada gratuita y sin compromiso para averiguar si es una excelente opción para usted. Hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a las parejas comprometidas a sentirse más conectadas en el dormitorio y a crear una relación completa. Haga clic aquí para reservar en una videollamada en línea complementaria para obtener más información sobre nuestros programas y cómo podemos ayudarlo a crear una relación que es genial. Siempre me encantan este tipo de publicaciones. Hay algo increíblemente fundamentado en leer la sabiduría que otra persona ha obtenido de su vida. Como regalo para mi 32 cumpleaños, pensé que finalmente podría escribir algo personal. Quizás esto se convierta en una tradición anual. Yo espero que sí. Estos no están destinados a ser prescriptivos o predicar. Simplemente tienen la intención de ser recordatorios amables de mí mismo para mí, y un tributo a todo lo que la vida me ha enseñado hasta la fecha. Si hay cosas aquí que resuenan, que también sean un suave recordatorio para ti. De lo contrario, siéntase libre de tirarlos a la basura de «consejos inútiles en Internet que no funcionan para mí».

Y feliz cumpleaños para mí. 🙂 Lección de vida n. ° 1 Los amigos que sin duda te atrapan y crecen contigo en los últimos años son raros e increíblemente preciosos. Tómese un tiempo para ellos y siempre dígales cuánto los ama y aprecia. lección de vida n. ° 2 En realidad, dile a todos los que significan mucho para ti que los amas. Tan seguido como sea posible. Nunca lo tome por si lo sabe. Nunca se sabe cuándo será la última vez que pueda decírselo. Lección de vida # 3 La alegría es importante. Haz tiempo y espacio para ello en tu vida. Tan a menudo como puedas. Sin ella, la vida está vacía. Lección de vida n. ° 4 Las expectativas sobre cómo debería o no ser la vida tienen una forma de absorber la alegría de todo y hacerte sentir como un fracaso. Sea generoso consigo mismo y amable con la singularidad de su propio viaje. lección de vida # 5 Simplifica. Simplifique su horario. Simplifica tu trabajo.

Simplifica tu hogar. Simplifica tus pertenencias. La comodidad crea espacio y liberación. También tiende a ser más sostenible, para nosotros y para el planeta. Lección de vida # 6 El cambio climático es jodidamente real. Y todos tenemos un papel que desempeñar para solucionarlo. Lección de vida n. ° 7 A veces usted mismo resulta totalmente diferente a cómo lo había planeado. (De hecho, la mayor parte del tiempo). Está bien. De hecho, un día mirarás hacia atrás y te darás cuenta de que probablemente fue para obtener lo mejor de todos modos. Lección de vida n. ° 8 “Déjate llevar o déjate arrastrar” ~ Proverbio zen. Hay algunas cosas que simplemente hay que aceptar y dejar de lado.eretron aktiv

Cuanto antes lo pueda hacer, más paz encontrará. Lección de vida # 9 La consistencia es una ley de la naturaleza increíblemente generosa. Si simplemente sigue apareciendo por algo, tarde o temprano puede ver resultados. Lección de vida # 10 El momento presente es donde está toda la alegría. Pasa todo el tiempo que puedas allí. Lección de vida # 11 La verdadera intimidad con alguien requiere que seas real. Derribar las paredes, desnudarse emocionalmente y desnudar esas partes de ti mismo que tienes miedo de mostrar. Es vulnerable e incómodo, pero vale la pena. Lección de vida n. ° 12 El perdón te hará libre. Lección de vida # 13 Nunca es demasiado tarde para descubrir una nueva pasión. Este último año descubrí que estoy loco por el tenis. ¿Quien sabe? Lección de vida # 14 El sexo es mucho mejor cuando encuentras tus propias razones conocidas para tenerlo (en lugar de hacerlo por otra persona). lección de vida # 15 Tus límites importan. Y es su trabajo comunicarlos. Las personas que constantemente hacen un esfuerzo por erosionar esos límites no son amigos ni familiares. No los necesita en su vida. Lección de vida # 16 Cometerás errores.

La cagarás. Aprenda de ellos, pero no se castigue para siempre. La vergüenza seguramente no te llevará a ninguna parte. lección de vida # 17 “No necesitas ser bueno. No tienes que caminar de rodillas cien millas por el desierto arrepintiéndote. Solo tienes que dejar que el animal suave de tu cuerpo, ame lo que ama ”. ~ Mary Oliver. Ganso salvaje. lección de vida n. ° 18 Pocas cosas te traerán tanta alegría como caminar por el bosque mirando pájaros.

actúe con tanta frecuencia como pueda. Lección de vida # 19 Siempre hay múltiples verdades en cada situación. Cuando sin duda puede comprender y empatizar con la verdad de otra persona, incluso cuando parece contradecir la suya, es posible resolver cualquier conflicto. Lección de vida n. ° 20 el método con el que te percibes a ti mismo en el mundo rara vez es como los demás te perciben. Interésate, puede sorprenderte y deleitarte. O probablemente le muestre lugares donde necesita limpiar su acto. Lección de vida # 21 Leer un libro casi nunca es una mala idea. Lección de vida n. ° 22 No tienes que amarte a ti mismo por completo antes de entablar una relación. El gran amor te ayudará a amar y aceptar esos lugares que creías que no eran amables. Solo debes tener suficiente respeto por ti mismo para saber lo que vales. lección de vida n. ° 23 Tus valores no están escritos en piedra. Cambiarán y reordenarán a medida que envejece. Es una buena cosa. Lección de vida n. ° 24 La mayor parte de lo que te preocupa nunca se cumplirá. Preocupate menos, vive más. lección de vida n. ° 25 un diario y un bolígrafo son las mejores herramientas de desarrollo personal que existen. Lección de vida n. ° 26 Nike tenía razón: simplemente actúe. lección de vida n. ° 27 «Tenemos derecho a nuestro trabajo, pero a los frutos de nuestro trabajo». ~ Bhagavad Gita. Cuanto más pueda disfrutar del proceso y entregarse al resultado, mayor paz y satisfacción encontrará en su trabajo. Lección de vida # 28 Ahorre más de lo que gasta. Estar económicamente seguro te hará sentir como un imbécil, así como el estrés que elimina te hará sentir 100 libras menos. Lección de vida n. ° 29 “Me acabo de lavar el pelo” no es una razón suficiente para no nadar en el océano. lección de vida # 30 Escuche su sistema. Respeta tu salud. Es un poco importante. Lección de vida n. ° 31 Está bien pedir ayuda. Y está bien recibirlo. Lección de vida # 32 Ama mucho o vete a casa.

La vida es demasiado corta para pasar tiempo con personas que no te agradan, haciendo cosas que no te importan. Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento sexual. Utilizo a mujeres y parejas para ayudarlas a crear la vida, el amor y el sexo que siempre han querido. Más amor, más pasión, más placer y más realización. Solicite aquí una sesión de coaching gratuita 1: 1. ¿Con qué facilidad puedes mencionar el sexo en tu relación? Si cree que es un problema insignificante, piénselo de nuevo. En una cultura con un montón de bagaje en torno al sexo, la comunicación sobre el sexo es uno de los desafíos que más revuelven el estómago en una relación a largo plazo. Por supuesto, estás en una relación en la que algo no va del todo bien, ese dial de intensidad se sube más. ¿Entonces que? Sin las habilidades adecuadas, esas conversaciones incómodas y conflictivas se esconden debajo de la alfombra. Fuera de la vista, fuera de la mente. Porque eso es «más fácil», ¿verdad?

Menos molestias, menos conflictos. Pero seamos realistas. Hay una palabra para eso. Se llama «evitación». En este vlog, descubrimos 5 señales inesperadas de que tienes problemas para comunicarte sobre el sexo. Y si reconoces estos signos en ti mismo o en tu relación, asegúrate de quedarte hasta el final. 5 señales inesperadas de que tiene problemas para comunicarse sobre el sexo ¿Tiene problemas para comunicarse sobre el sexo? ➜ Nuestro curso de video gratuito Conflict To Connection lo ayuda a navegar sus mayores desafíos de relación con gracia y facilidad. Es posible agarrarlo AQUÍ Reece Jodie xo Hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a las parejas comprometidas a sentirse más conectadas en el dormitorio y a crear una relación completa. Haga clic aquí para reservar en una videollamada en línea complementaria para obtener más información sobre nuestros programas y cómo podemos ayudarlo a crear una relación que es genial. «Odio la forma en que me veo». «Me sentiré mejor cuando pueda ponerme ese viejo par de jeans». «Merezco el postre esta noche, trabajé duro en el gimnasio». ¿Suena familiar? Este es el tipo de diálogo interno tóxico que todos hemos tenido en un momento u otro. (Sí … no tiene que «ganar» comida para sí mismo, y el ejercicio es más grande que una tarjeta para librarse de la culpa).

No sabemos cómo cuidar nuestro cuerpo ni cómo amarlo. Nos miramos al espejo y odiamos lo que vemos. Hablamos basura sobre nuestras estrías, arrugas y grasa abdominal, a veces en la privacidad de nuestra propia mente, pero con demasiada frecuencia también con nuestros amigos y familiares. Sudamos, empujamos y nos esforzamos en el gimnasio, pero no nos sentimos satisfechos con los resultados. Así que contamos las calorías, limpiamos los jugos y hacemos dieta yo-yo en un manojo de nervios. Arrancamos y mimamos y peinamos y arreglamos con la esperanza de que eventualmente nos guste lo que vemos. Cuando estamos en el camino de la salud, nos sentimos muy bien.

Pero cuando inevitablemente «perdemos el rumbo», el autodesprecio y la vergüenza son aplastantes … Mañana, volveré a la sana banda. Mañana saldré a correr … probaré esa nueva dieta … beberé más agua … comeré menos patatas fritas … me sentiré bien conmigo misma … mañana. Algo tiene que cambiar. Y no son nuestros cuerpos. Porque la única solución para escapar de esta trepidante rutina de «Amaré mi cuerpo cuando …». es saltar de inmediato. Pero, ¿exactamente cómo lo haces? (especialmente en una cultura que está empeñada en mantenerte deprimido) Decirte a ti mismo que simplemente «ama tu sistema tal como es» no va a ser suficiente. Lo has resuelto de la manera difícil, sin duda «. Las afirmaciones positivas son geniales si se sienten verdaderas.

Pero si realmente no amas tu trasero con esos jeans, es mentira. Y mentirte a ti mismo se siente asqueroso. Te hace más consciente de cuánto no amas tu sistema «. ¿Entonces, Qué haces? Antes de compartir los 3 enfoques que han transformado la forma en que me siento acerca de mí mismo, tengo una confesión que ayudar a hacer: durante la mayor parte de mi vida, he tenido una relación bastante buena con mi cuerpo. Nunca he hecho dieta ni he sido un adicto al gimnasio obsesivo. No tengo una historia poderosa sobre la superación de un trastorno alimentario para compartir en general. La verdad es que soy un tamaño pequeño con un cuerpo de aspecto naturalmente tonificado que muchas personas me han dicho que sienten envidia. Entonces, ¿eso significa que siempre me ha gustado mi apariencia? Demonios no. Con la cultura en la que vivimos, hay muchas cosas por las que sentirse inadecuado. Mi falta de curvas «femeninas». Mis cicatrices de acné, empeoradas por una tendencia distraída a picarme la piel (¡oh, la vergüenza de admitir esto en voz alta!). Mi aparente falta de «mujer correctamente» (poner los ojos en blanco), porque no puedo clavar el moño de yoga desordenado o combinar mis zapatos con mi bolso.

Literalmente, no hay límite para lo crítico o inadecuado que es posible sentirse acerca de su sistema, así como de su apariencia. Pero, ¿por qué diablos te harías eso a ti mismo? Tratar de perfeccionar su sistema es un juego peligroso, y otro es posible que nunca gane. Mucho más poderoso es trascender el juego por completo y adoptar un enfoque diferente para estos recipientes carnosos en los que nos encontramos. Así que aquí hay 3 formas de amar su sistema que cambiarán absolutamente su vida. cómo amar tu cuerpo # 1: Visualización negativa Sí, has leído bien. Esta es una antigua técnica estoica que se ha utilizado durante miles de años para cultivar una profunda satisfacción y alegría, sin importar las circunstancias externas. Para deshacerse de los afectos negativos de querer lo que no tenían, los estoicos utilizaron la visualización negativa para querer lo que ya tenían. ¿Esperar lo? Así es como funciona para su cuerpo: dedique tiempo cada día a reflexionar sobre cómo es su vida si no tuviera el cuerpo que tiene ahora. Imagínese cómo sería estar sin uno de sus sentidos.

¿Qué pasa si pierde la capacidad de hablar? ¿Cómo sería usted diferente sin el uso de sus brazos? ¿Tus piernas? ¿O tus manos? Imagínese lo diferente que será su sistema cuando se encuentre en los últimos años de su vida: cómo la edad podría restringir su movimiento o impedirle hacer las cosas por su cuenta. Date cuenta de que un día, tu sistema dejará de funcionar por completo y dejarás de estar aquí. Esto puede sonar increíblemente morboso y deprimente, pero es una solución increíblemente poderosa para apreciar lo que tienes.

No importa lo que su sistema pueda o no pueda hacer, usted podría empeorar continuamente su situación. Lo que significa que siempre hay algo por lo que estar agradecido. Así que ahora, cuando me sorprendo hablando mal de mis piernas, hago una pausa y pienso en cómo sería no tener piernas en absoluto. Y de repente, me inundó el aprecio por el cuerpo que tengo, «imperfecciones» y todo. cómo amar tu cuerpo # 2: No se trata del CÓMO Tengo un cliente que es un atleta extremadamente capaz y exitoso. Ella me inspira totalmente a ser más activa y mala en mi vida. Se sentía dispersa, desmotivada y realmente luchaba contra su rutina de ejercicios. Y a pesar de trabajar duro para tener su cuerpo en excelente forma, todavía se sentía infeliz y crítica con su apariencia. Cuando comenzamos a trabajar en ello, lo que se hizo evidente fue esto: ella estaba absolutamente clavando el cómo. Pero ¿qué pasa con el por qué? «Amaré mi cuerpo … una vez que tenga los brazos de Sarah Connor» Está bien investigado que el «por qué» de hacer algo suele ser la diferencia entre llevarlo a cabo o no. Cuando se trata de ejercicio, muchas personas te dirán que tienen un «por qué» bastante convincente: «Quiero perder 10 libras». «Quiero ponerme mis jeans favoritos». «Quiero sentirme bien con mi cuerpo». A primera vista, estos pueden parecer objetivos que valen la pena, pero hay un elemento subyacente tácito que es peligroso: que, sin embargo, lo sean en este momento no es suficiente. Y cuando ese es el «por qué» subyacente, seguro que no te va a empoderar. Aquí hay un «por qué» MUCHO más convincente: el respeto por uno mismo. Elija el ejercicio porque fortalece y revitaliza su sistema. Elija la comida porque le nutre y le da vida.

Elija dormir ocho horas por noche porque merece sentirse descansado y alerta. Establezca sus metas de salud en torno a la creencia de que su cuerpo es un recipiente sagrado y que es su trabajo cuidarlo lo mejor posible. Este enfoque es increíblemente liberador porque también permite un amplio margen para elegir opciones de salud menos que ideales. A veces como pizza. A veces disfruto de un pastel rico en azúcar. A veces bebo más vino del que creo que es maravilloso para mí.

Porque en ese momento, así es como se siente el respeto por uno mismo. Quiero la cosa y elijo darme a mí mismo el hecho. “Porque la privación al extremo es autoflagelación, no respeto por uno mismo. Además, la línea entre los dos es obviamente fácil de encontrar. Pizza todos los días, una botella entera de vino o saltarse el gimnasio durante una semana entera no se siente como respeto por mí mismo. Y por eso no actúo. No «debería». Sin culpa.

Solo un compromiso conmigo mismo y hacer las selecciones más efectivas posibles para mi cuerpo. Pruébelo y vea cómo cambia su enfoque de su dieta, ejercicio, sistema y salud en general. Menos culpa, más respeto. Sí por favor. cómo amar tu cuerpo # 3: Haz una dieta «Ummm, ¿no dijiste …?» No, no una dieta de alimentos. La alimentación restrictiva o el conteo de calorías rara vez funcionan y tienden a hacer que uno se sienta peor con su cuerpo. Hablo de una dieta de imagen. Comience a recortar todas las imágenes perfectas, filtradas y con Photoshop de modelos y superestrellas que ve todos los días, en revistas, anuncios, clips de YouTube, así como en las personas perfectas que vemos en la pantalla grande. Pero no se limite a la publicidad y el entretenimiento. Tus feeds de redes sociales están llenos de los ‘carretes destacados’ de todos los demás, desde selfies perfectos de maquillaje con la iluminación perfecta (toma el n. ° 329), hasta gurús del estilo de vida que ‘venden el sueño’, mientras los comparas con la versión poco glamorosa detrás del escenario de tu vida cotidiana real. No es de extrañar que nos sintamos como una mierda: estamos en una dieta incesante de comida chatarra de imagen propia. No estoy diciendo que tengas que dejar la faz del planeta o tirar tus iphones a la basura. Pero, sin duda, ¿hay margen para un consumo más consciente de imágenes corporales? Regularmente tengo desintoxicación digital.

Dejé de leer revistas y sigo libros. Limito mi tiempo en las redes sociales todos los días. Y mi teléfono siempre está en modo No molestar de 9 p.m. a 8 a.m. de la mañana. Y nunca me he sentido mejor. Cómo amar tu sistema bono: Rampage of Appreciation Este es el complemento positivo del enfoque n. ° 1. Y a primera vista, puede sonar un poco como tus afirmaciones positivas diarias. No exactamente. La diferencia clave es encontrar las partes de su sistema que realmente aprecia y expresarlo en voz alta. O en tu cabeza. O en algún formato recuperable.

O a ti mismo en el espejo. Lo que sea que funcione. No estás eligiendo un ideal imaginado y tratando de convencerte de que estás ahí cuando obviamente no lo estás. Es encontrar el amor que ya está ahí y construir sobre eso. Además, el secreto es siempre empezar de a poco. ¿Se te viene a la cabeza algo desagradable en tu cuerpo? Encuentra algo asombroso que decir sobre ti como respuesta. Quizás incluso dos cosas. «Odio la apariencia de mi celulitis». “Oh, pero me gusta lo fuertes y tonificados que son mis brazos.

¡Y mis ojos son tan asombrosos! Pero, ¿por qué quedarse con las cosas de la superficie? ¿Qué pasa con la deslumbrante variedad de reacciones químicas que ocurren en su cuerpo cada segundo? ¿Cómo funcionan tus pulmones para oxigenar tu sistema? ¿O la probabilidad de 1 entre 400 billones de que nacieras como tú? El solo hecho de que estés leyendo esto ahora es motivo suficiente para celebrar. Y también puedes aplicar esto al método con el que te acercas a la comida: mientras comes, o justo antes de empezar, haz una pausa por un momento y reflexiona sobre aquello por lo que estás agradecido. Independientemente de si está masticando su ensalada de col rizada o un paquete de patatas fritas, hay muchas cosas que apreciar. Y si va a seleccionar el helado de chocolate con chocolate triple, también lo disfrutará (en lugar de sentirse culpable por ello). La vergüenza y la culpa solo te preparan para más vergüenza y culpa, que no es exactamente la base de una relación saludable con la comida. Así que deseche la lista de «buena comida / mala comida» y, en cambio, deje que el respeto propio y la gratitud impulsen su toma de decisiones. Y no se odie a sí mismo por tener cosas sobre su sistema que no ama, solo recuerde encontrar todas las cosas que SI ama. No es necesario que lo hagas a la perfección. Empiece poco a poco.

Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento sexual. Utilizo a mujeres y parejas para ayudarlas a crear la vida, el amor y el sexo que siempre han querido. Más amor, más pasión, más placer y más realización. Solicite aquí una sesión de coaching gratuita 1: 1. Es una de las historias más comunes que escuchamos de las personas en las relaciones: «No sé qué pasa. Me meto en una relación y simplemente … me pierdo «. Sí. Los humanos somos muy buenos para priorizarnos cuando estamos solteros. Ponemos nuestras propias necesidades primero, nuestro corazón primero, nuestras pasiones primero. Pero luego aparece un amante y «roba» el centro de atención. Digo «robar», pero en realidad es una atención que prestamos libremente. Estamos felices de darles todo. Para verter amor y atención en ellos, así como en la relación. Al menos un rato. Pero a medida que pasa el tiempo, miras a tu alrededor y notas: tu proyecto de pasión se encuentra a medio terminar en la parte posterior del armario.

No has visto a tus mejores amigos en meses (esa actualización regular que tenías se detuvo, o peor aún, simplemente continuó sin ti). Ya no te sientes como tú. Has perdido ese brillo. Ese TÚ-ness. Mierda. Sé esto muy bien. Este era mi patrón en las relaciones. Me sacudía por un tiempo y luego me perdía rápidamente en cualquier relación en la que estuviera locamente. Lo cual era preocupante, considerando que casi tenía relaciones consecutivas desde los 16 años. Finalmente me detuve para mirar a mi alrededor, no fueron solo unos meses o un par de años por los que me había estado perdiendo, fue toda una DÉCADA. (y, por supuesto, el colapso emocional completo que me causó. Estamos hablando de un colapso personal total). ADVERTENCIA: ¡Alerta de proximidad! Ahora no me malinterpretes, por supuesto que todavía era YO. (Al igual que todavía eres TÚ, 100% tú).

Pero no sabía cómo hacerme a mí en las proximidades de un amante. Simplemente … nos mezclamos. Entonces, cuando probablemente hayas hecho ejercicio por tu cuenta, «mezclar» no es saludable. Pero aquí está la cuestión: no tiene que elegir entre uno u otro. No tienes que perder tu relación para encontrarte a ti mismo.